Header Ads

Personajes: Los Thundercats Serie animada de los 80.

Thundercats fue una de las series animadas más exitosas de los años ochenta y marcó la infancia de muchas generaciones, el primer episodio se transmitió en 1985.

Seguro te encantará recordar a seis de ellos:

1. Munra: la pesadilla de los Thundercats, el malo y perverso, principal villano de la serie. Era un sacerdote egipcio condenado por traicionar al Faraón, ya que trató de destruir el Código de Thundera.Thundercats Munra.

 2. Pantro: le teme a los murciélagos y está al mando de la mecánica e ingeniería, además de ser el piloto designado de los guerreros.Thundercats Panthro.


 3. Snarf: tutor de Leon-O y mascota de los Thundercats. Le gusta cocinar además de ser el tío de Snarfer. Su nombre verdadero es Osbert, pero no le gusta que lo llamen así.Thundercats Snarf.



 4. Lion-O: hijo de Claudus y el líder del comando de los Thundercats, es quien utiliza la Espada del Augurio para ver más allá a través de la visión del Ojo de Thundera.Lion-O.


5. Cheetara: la única femenina hasta la aparición de Pumara. Es la del sexto sentido que avisa a los demás Thundercats sobre situaciones de peligro. cheetara-thundercats-personajes.



6. Tigro: además de ser un científico y arquitecto de la nobleza de los Thundercats, puede convertirse en invisible, pero puede ser detectado por máquinas. Es líder del Consejo de Thundercats.




No hay comentarios.